Nuevo Parrot Mambo FPV

El nuevo Parrot Mambo FPV viene equipado con una cámara FPV para grabar videos en HD, las nuevas gafas Cockpitglasses 2 y el mando Parrot Flypad. Con tres modos de pilotaja “Easy” con vuelo estabilizado,, “Drift” con control de altura y el modo “Racing” para controlar por completo el dron sin ayuda para estabilizarlo. Ya te puedes convertir en piloto de dron de carreras.

Supera tus límites con el nuevo Parrot Mambo FPV: pilota tu minidron como nunca antes con una vista en primera persona. Toma el mando de tu dron FPV y prepárate para convertirte en un auténtico piloto de carreras.

CAMBIA RADICALMENTE TU FORMA DE VOLAR

Los nuevos accesorios del Parrot Mambo FPV (mando Parrot Flypad, cámara FPV y gafas FPV Parrot Cockpitglasses 2) permiten vivir una experiencia de inmersión total.

Conecta tu cámara FPV al smartphone con la tecnología Smart Block para grabar y reproducir vídeos HD en streaming y gran angular (campo de visión 120°).

Con las Parrot Cockpitglasses 2, unas gafas FPV compactas compatibles con la mayoría de smartphones, podrá ver lo mismo que su dron para vivir una experiencia de inmersión total.

MEJORA TUS HABILIDADES DE PILOTAJE

Ya puedes convertirte en piloto de dron de carreras en FPV gracias a tres modos de pilotaje exclusivos. Empieza por el modo “Easy”, que mantendrá el dron en el aire incluso si sueltas el mando. Pasa al modo “Drift” para efectuar giros vertiginosos y termina con el modo “Racing” para controlar por completo el dron sin ayuda para estabilizarlo.

UN PACK NUEVO PARA VIVIR NUEVAS AVENTURAS

Con el pack Parrot Mambo FPV disfrutará al máximo de la experiencia FPV. Incluye un Parrot Mambo, una cámara FPV, unas Parrot Cockpitglasses 2, un Parrot Flypad y una nueva batería Power con la que ganar más tiempo de vuelo para completar todas sus aventuras..

Compra ya tu Parrot Mambo FPV en DRONE PRIX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *