DJI ROBOMASTER S1

Robot Educativo Avanzado

El DJI Robomaster S1 es el robot educativo inteligente de DJI que permite a los usuarios sumergirse en el mundo de la robótica, la programación y la inteligencia artificial y aumentar su comprensión de la ciencia, las matemáticas, la física y la programación. El S1 se puede programar con Scratch 3.0 y con Python.

Controlador inteligente

Gracias a su potente procesador, el controlador inteligente puede realizar al mismo tiempo tareas como transmitir vídeo en alta definición con baja latencia, procesamiento de IA y desarrollo de programación. También procesa inmediatamente la señal de control que llega desde el sistema de transmisión.

Lanzador

El lanzador S1 utiliza ledes para indicar la trayectoria de lanzamiento de sus bolas de gel y sus rayos infrarrojos. Los sonidos y el retroceso añaden realismo para que la experiencia de batalla sea más inmersiva. Para mayor seguridad, el lanzador utiliza bolas de gel no tóxicas como proyectiles, y está limitado en ángulo y cadencia de lanzamiento.

Estabilizador mecánico en 2 ejes

El estabilizador tiene un rango de giro de 540 º y uno de inclinación de 65º, ofreciendo así un amplio campo de visión para la cámara FPV. Gracias a la combinación de un motor de transmisión directa sin escobillas, la IMU y unos avanzados algoritmos es posible alcanzar una precisión de control de los movimientos del estabilizador de ±0.02°[1]. El resultado es una transmisión de imagen fluida y un control muy preciso.

Ruedas Mecanum

El S1 incluye cuatro ruedas Mecanum, cada una con 12 rodillos para poder moverse en todas direcciones con precisión. La suspensión de los ejes delanteros permite tener más flexibilidad a la hora de manejarlo.

Motor de alto rendimiento

El S1 incluye un motor M3508I personalizado con un ESC FOC y una potencia de torsión de hasta 250 mN x m. Los sensores lineales Hall utilizan avanzados algoritmos para conseguir un bucle de control cerrado para mayor precisión. Gracias a unos mecanismos de seguridad adicional se consigue una estabilidad excepcional.

Parachoques inteligentes

Seis parachoques inteligentes cubren el S1 para detectar impactos de bolas de gel o de rayos infrarrojos. El sistema de arbitraje puede analizar y transmitir datos de impactos, incorporándolos a la partida en tiempo real.

Aprende practicando

El RoboMaster S1 une el mundo digital con el físico y da vida a las teorías abstractas a través de la práctica. El RoboMaster S1 puede programarse en los lenguajes de programación Scratch y Python. Así será fácil encontrar la inspiración para practicar las matemáticas, física y conocimientos de IA con una metodología de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *