Parrot Bebop 2 Power

Parrot Bebop 2 Power, es el cuadricóptero de recreo más avanzado de Parrot, el  último dron de la generación Bebop. El nuevo pack incorpora  2 baterías Power que suman una autonomía de 60 minutos, ademas de las nuevas gafas FPV Cockpitglasses 2 y el mando Skycontroller 2. Todo combinado con  un nuevo sistema de vuelo asistido.

Explora, fotografía y graba sin límites: ¡el tiempo te pertenece!

Mira la comparativa entre el NUEVO BEBOP 2 POWER y el BEBOP 2 FPV

VUELA DURANTE MÁS TIEMPO

¡Disfruta de la mejor autonomía del mercado para un dron de recreo!
Con más de 30 minutos de vuelo por batería y un alcance de hasta 2 km con el sistema de transmisión Wi-Fi HD 720p y Parrot Skycontroller 2, podrás desafiar los límites de tus exploraciones aéreas. Gracias a su aerodinamismo y a su sistema de propulsión optimizado, Parrot Bebop 2 Power puede alcanzar hasta 65 km/h en modo sport y resistir vientos de hasta 60 km/h.

GRABA COMO UN PROFESIONAL CON EL SISTEMA DE VUELO ASISTIDO

Nunca ha sido tan fácil hacer vídeos de calidad con un dron.
Gracias a los modos de vuelo inteligentes de Parrot Bebop 2 Power, podrás capturar fácilmente tomas aéreas y hacer vídeos perfectos a la primera. Con un solo clic, podrás realizar tomas automáticas como panorámicas de 360°, diferentes travellings con movimiento de cámara simultáneo y, por supuesto, magic dronies –órbita, tornado, parábola o boomerang–, ideales para grabarse a uno mismo.

CAMBIA DE PERSPECTIVA

Ponte las gafas Parrot Cockpitglasses 2 y disfruta de una experiencia de vuelo en primera persona. ¡Las emociones fuertes están garantizadas!
Podrás pasar fácilmente al modo de visión directa para poder ver tu dron sin quitarte las Parrot Cockpitglasses 2. ¡Superpráctico!

CONVIÉRTETE EN EL CENTRO DE LA ACCIÓN CON FOLLOW ME

Captura con precisión tus mejores momentos gracias a una tecnología sin precedentes de reconocimiento visual y a la localización GPS y el barómetro de tu smartphone. Disfruta de un paseo en bicicleta, de una carrera, de una travesía a remo o de una escalada… Todo es posible. Simplemente guarda tu smartphone en el bolsillo y deja que el dron grabe tus aventuras con total autonomía. La funcionalidad «Follow me – Localización GPS y seguimiento visual» viene incluida en el pack de Parrot Bebop 2 Power.

AÚNA ELEGANCIA Y RESISTENCIA

Parrot Bebop 2 Power cambia de imagen. Su nuevo diseño DUAL BLACK combina dos magníficos acabados: un negro profundo con acabado mate y un negro brillante, intenso y luminoso. Su estructura altamente resistente está formada por una combinación de fibra de vidrio y Grilamid, un material usado en la industria del automóvil y conocido por su gran resistencia y ligereza.

Consigue ya tu Parrot Bebop 2 Power en Drone Prix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *