DJI Tello

El nuevo dron TELLO de la compañía Ryze Tech que comercializa DJI realiza acrobacias, videos y se programa con  SCRATCH.

Diviértete

TELLO es un impresionante pequeño dron para niños y adultos que es divertidísimo de volar y ayuda a los usuarios a aprender sobre drones y sobre programación con Scratch. ¡Hazte con un TELLO y descubre lo increíble que puede ser volar!

¿Los drones son algo nuevo para ti? ¡Sin problema!

¡Volar con  TELLO  no podría ser más fácil! Sólo tienes que sacar tu teléfono y podrás volar en cualquier parte con unos controles intuitivos.

Mira el mundo desde el cielo

Ya estés en el parque, en la oficina o en tu casa, puedes volar siempre y ver el mundo desde increíbles nuevas perspectivas. TELLO tiene dos antenas que hacen que la transmisión de vídeo sea muy estable y sus baterías de gran capacidad ofrecen unos tiempos de vuelo increíblemente largos.

Funciones fantásticas para un entretenimiento sin límites

Gracias a toda la tecnología incorporada en el TELLO, como el controlador de vuelo de DJI, puedes realizar asombrosas y complicadas acrobacias con sólo tocar la pantalla.¡Volar es ahora más sencillo y divertido que nunca!

Captura geniales fotos y vídeos

Gracias a su procesador de imágenes de gran calidad, TELLO hace unas fotos y vídeos increíbles. Incluso si no sabes cómo volar, puedes grabar vídeo de aspecto profesional con las Tomas EZ y compartirlos en redes sociales desde tu teléfono.

Tomas EZ

Graba vídeos cortos con Círculo, 360 y Alejado.

Estabilización de imagen electrónica

Haz vídeos aéreos estables y fluidos

Procesador Intel

El procesador profesional ofrece un resultado de gran calidad.

Fotos de 5 MP

Conserva tus mejores momentos con imágenes de alta resolución.

¡Tranquilo!  Tello es super seguro

El diseño ligero pero resistente del TELLO, combinado con las protecciones de hardware y software, hacen que puedas volar siempre con tranquilidad.

Aprende y crea

El juego es una parte esencial del aprendizaje, así que hemos hecho que TELLO sea programable en Scratch, un lenguaje de programación desarrollado por el MIT que permite a niños y adolescentes aprender los aspectos básicos de la programación mientras se divierten. Si eres un usuario más avanzado, también puedes desarrollar aplicaciones de software para TELLO utilizando el TELLO SDK.