Programar Tello con DRONEBLOCKS

DRONEBLOCKS es una APP para programar tu TELLO EDU con bloques basados en Scratch.

La aplicación DroneBlocks es un entorno de programación de bloques de arrastrar y soltar que admite muchos de los drones DJI principales. Los drones actualmente soportados son Phantom 3, Phantom 4, Mavic Pro, Mavic Air, Spark y Tello. DroneBlocks es una descarga gratuita y está disponible en la iOS App StoreGoogle Play Store y Chrome App Store . En este momento la versión de Android solo es compatible con Tello.

Con el SDK de DJI, DroneBlocks permite a los usuarios aprovechar la funcionalidad autónoma de su dron DJI. DRONEBLOCKS ofrece un plan de estudios en línea los usuarios pueden aprender sobre muchos aspectos de la programación y el vuelo de drones. Los objjetivos no solo son hacer que los estudiantes se interesen en STEM, sino también enseñar aplicaciones de la tecnología de drones en el mundo real. Haz clic aquí para ver una misión de muestra.

La codificación de arrastrar y soltar permite a los usuarios crear su propia lógica de vuelo y algoritmos personalizados. Muchas soluciones creativas se han generado con DroneBlocks. Por ejemplo, aquí hay una misión usada para mapear el estadio de fútbol de un colegio. Con pequeñas modificaciones al código de la misión, es posible crear tus propios mapas personalizados de drones. Las posibilidades de las misiones autónomas son ilimitadas con DroneBlocks.

DRONEBLOCKS dispone de programas de contenidos gratuitos y de pago desde su web https://www.droneblocks.io/curriculum

Una de las características más populares de DroneBlocks es la capacidad de compartir código de misión autónomo con otros. Cualquier misión guardada en la nube de DroneBlocks se puede compartir con cualquiera que use un navegador web.

Recientemente, DRONEBLOCKS ha agregado soporte para el TELLO que abre un mundo de posibilidades en el aula. Tello es un micro drone altamente inteligente con capacidades de posicionamiento visual. Si bien no tiene GPS, aún puede viajar distancias precisas usando sensores internos. Esto convierte a DroneBlocks con Tello en una solución perfecta para la educación STEAM.

Consigue ya tu TELLO EDU

Descarga DRONEBLOCKS y empieza ya a programar tu TELLO

Descargar MANUAL TELLO
Descargar SDK 2.0 USER GUIDE
Descargar MISSION PAD USER GUIDE
Descargar SCRATCH READ ME