Cómo Guardar Correos de Outlook en el Disco Duro

Si eres usuario de Outlook, sabrás que es una herramienta muy útil para la gestión de correos electrónicos. Sin embargo, ¿sabías que también puedes guardar tus correos de Outlook en el disco duro de tu ordenador? Esto puede ser especialmente útil si necesitas tener acceso a tus correos sin conexión a internet o si necesitas hacer una copia de seguridad de tus mensajes importantes. Hoy te mostraremos cómo guardar tus correos de Outlook en el disco duro en unos pocos pasos sencillos.

Guía para guardar y exportar correos de Outlook

Outlook es una de las aplicaciones de correo electrónico más utilizadas en el mundo empresarial. Si eres usuario de Outlook y necesitas guardar o exportar tus correos, has llegado al lugar indicado. Hoy te explicaremos detalladamente cómo guardar y exportar tus correos de Outlook en el disco duro.

Guardar correos de Outlook en el disco duro

Para guardar tus correos de Outlook en el disco duro, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre Outlook y selecciona los correos que deseas guardar.
  2. Haz clic en el menú «Archivo» y selecciona «Guardar como».
  3. En la ventana que se abre, selecciona la carpeta en la que deseas guardar los correos y asigna un nombre a los mismos.
  4. Selecciona el formato en el que deseas guardar los correos. Outlook te permite guardar los correos en formato HTML, texto plano o archivo de Outlook.
  5. Haz clic en «Guardar» y los correos se guardarán en la carpeta seleccionada.

Y no debemos olvidar que al guardar los correos en formato archivo de Outlook, se guardará también toda la información asociada a los correos, como contactos, calendarios, tareas, etc.

Exportar correos de Outlook

Si deseas exportar tus correos de Outlook, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre Outlook y haz clic en el menú «Archivo».
  2. Selecciona «Abrir y exportar» y luego selecciona «Importar/exportar».
  3. En la ventana que se abre, selecciona «Exportar a un archivo» y haz clic en «Siguiente».
  4. Selecciona el tipo de archivo que deseas exportar. Puedes elegir entre archivo de Outlook, archivo de carpetas personales (.pst), archivo de intercambio (.csv) o archivo de texto separado por comas (.txt).
  5. Selecciona los elementos que deseas exportar. Puedes seleccionar la carpeta completa o solo algunos elementos.
  6. Asigna un nombre al archivo y selecciona la ubicación en la que deseas guardarlo.
  7. Haz clic en «Finalizar» y los correos se exportarán al formato seleccionado.

Y no debemos olvidar que al exportar los correos en formato archivo de Outlook, se exportará también toda la información asociada a los correos, como contactos, calendarios, tareas, etc.

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