¿Te has cansado de usar siempre los mismos filtros en TikTok? ¿Quieres explorar nuevas opciones y sorprender a tus seguidores con contenido fresco y original? Entonces es tiempo de aprender cómo quitar un filtro de TikTok y dar rienda suelta a tu creatividad.
Por suerte, no es difícil eliminar un filtro de tus videos de TikTok una vez que conoces los pasos. En este artículo te enseñaremos cómo hacerlo en simples pasos. Además, te explicaremos cómo puedes guardar tus propios efectos personalizados para usarlos en el futuro.
¡No te pierdas esta guía práctica para liberar todo tu potencial en TikTok y crear videos únicos e impresionantes!
Eliminar filtros de videos que no son tuyos
Si eres usuario de TikTok, seguramente has usado algún filtro para hacer más divertidos tus videos. Sin embargo, en ocasiones te puedes encontrar con que has usado un filtro que no te gusta o que simplemente no va con la temática de tu video. En este artículo te explicaremos cómo quitar un filtro de TikTok que no es tuyo.
Paso 1: Accede a la sección «Efectos»
Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de TikTok y seleccionar el video al que quieres quitarle el filtro. Acto seguido, toca la opción «Efectos» que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
Paso 2: Busca el filtro que quieres quitar
Una vez que estés en la sección «Efectos», busca el filtro que quieres quitar. Para hacerlo más fácil, puedes usar la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
Si el filtro que quieres quitar es uno de los últimos que has usado, también puedes desplazarte hacia la izquierda hasta encontrarlo.
Paso 3: Mantén presionado el filtro
Una vez que hayas encontrado el filtro que quieres quitar, mantén presionado el icono del filtro durante unos segundos. En la pantalla aparecerá una opción que dice «Eliminar». Toca esta opción para quitar el filtro de tu video.
Paso 4: Verifica que el filtro ha sido eliminado
Para asegurarte de que el filtro ha sido eliminado correctamente, reproduce tu video. Si el filtro ha sido eliminado, no deberías ver ningún efecto adicional en tu video.
No debes olvidarte de que solo puedes quitar filtros que no son tuyos. Si has creado tu propio filtro personalizado, no podrás eliminarlo ya que es de tu propiedad.
Conclusión
Quitar un filtro de TikTok que no es tuyo es muy sencillo y solo requiere unos pocos pasos. Ahora que sabes cómo hacerlo, podrás personalizar tus videos de TikTok como quieras y sin tener que preocuparte por filtros que no te gusten o que no sean acordes a tu contenido.